Puede ser un término un poco difícil de entender, puesto que muchas personas no lo conocen de esa forma, pero sí, no estás leyendo mal existe una forma de adelgazar la sangre, claro hablando literalmente, esto se refiere a poder diluir la sangre para evitar algunos coágulos de esta misma esto se recomienda que lo hagan las personas que han sufrido alguna vez en su vida un tipo de derrame cerebral, infartos, ritmo cardiaco acelerado, etc. Existen algunos medicamentos que sirven para este fin, claro que no hay nada mejor que lo natural para curarnos ciertas enfermedades como estas, es por eso que en este artículo te traigo algunos jugos que servirán para que tu sangre fluya correctamente.
Los extractos de muchas verduras así también como de los jugos nos pueden ayudar a lograr este cometido, por eso te recomiendo tomar jugos de frutas naturales, puesto que sirven como desintoxicantes, también verás cambios en tu organismo como baja de peso por los minerales que nos aportan. Todos estos extractos pueden servirte para complementar tu desayuno por las mañanas, ojo no para sustituirlos, pues no se podría vivir solo con jugos de verduras, nos faltaría vitaminas y calcio que aporta la leche y otros productos.
Jugos para adelgazar la sangre
Todos estos extractos son la mejor opción para que tu sangre se adelgace, no olvides que la mejor hora para consumirlos es el desayuno, alimentándonos de estos alimentos tendremos la sensación de estar llenos y con mucha energía, ingesta todos estos jugos naturales diariamente y verás cómo en poco tiempo te ayudan a perder peso.
- Por si no lo sabias tener sangre gruesa es sinónimo de que esta es muy pegajosa de lo normal, lo cual se debe a la coagulación de esta misma, este es un problema que afecta a muchas personas en el mundo aunque no lo creas, si tu sufres de esto debes saber que afectará de mala manera a los nutrientes que consumas. Ten mucho cuidado con este problema pues afectará a tu nutrición directamente.
- Si tu sangre es muy espesa puedes caer en un estado de cerebrovasculares y problemas con el corazón como ya te dije. Muchas personas consumen varios medicamentos los cuales ayudan a diluir la sangre lo cual no es nada fuera de lo común pero lo mejor es que lo hagas con alimentos naturales como en este caso los jugos.
- Puede darse el caso de que sufras de este problema seguido de la diabetes para esto puedes consumir jugos sin azucares los cuales son igualmente efectivos que los anteriores, sin más que decir presta atención a estas recetas que tenemos para ti.
- El primer extracto se hará a base de manzana, unas tres rodajas estará bien, un poco de piña y juego de lima. Listo, ahora para realizar la preparación de este jugo te aconsejo conseguir un depósito lo suficientemente amplio, quizá un vaso grande sirva. Ahora vamos a colocar primero el jugo de la lima, en una licuadora, coloca las rodajas de manzana y seguidamente la piña no olvides de retirar las pepas que puedan contener las frutas, pues estas son perjudiciales para tu salud. Al final tendrás un jugo perfecto el cual puedes consumir cuantas veces quieras.
- El segundo tratamiento consta de verduras, quizá para muchas personas no les agrade la idea pero es necesario, coge una zanahoria entera, una naranja y una tajada de melón, colócalas nuevamente en la licuadora y actívala, al finalizar tendrás un jugo perfecto para combatir la sangre gruesa. Te recomiendo que antes de hacer el extracto de estos alimentos los laves muy bien, no queremos que ninguna bacteria pueda afectar tu salud, de la misma manera como lo hicimos hace un momento no olvides quitarle todas las pepas y cascarás a estos productos. Si gustas podrás agregar un poco de miel de abeja para mejorar el proceso. Es mejor si bebes este jugo en estado frío, verás cómo se purifica tu sangre poco a poco y se limpian tus intestinos. Varios de estos alimentos ayudan a limpiar manchas de piel y reducir la depresión, por lo que si sufres de esto, este extracto es tu mejor opción.
- El tercer jugo para adelgazar la sangre consiste en mezclar unas rodajas de manzana, perejil, una ramita de espinaca, apio y algo de col. Ahora que tenemos todos estos ingredientes solo nos faltará hacer el preparado, colócalo en la licuadora con un poco de agua hervida y tibia. No olvides de lavar las verduras las cuales son las más sucias y pueden enfermarte. Como puedes darte cuenta la mayoría de alimentos que hemos ingresado son vegetales de hoja verde las cuales son perfectas para adelgazar y bajar de peso mejorando así el adelgazamiento progresivo de tu sangre.
Puedes ver que con simples jugos podrás conseguir adelgazar tu sangre y evitando problemas a futuro muy graves como cardiacos, embolias, derrames, etc. Además que al consumir estos alimentos estas combatiendo otros enfermedades que el cuerpo puede tener a lo largo de su vida. Mucha suerte y nos vemos en el próximo artículo con más novedades.
Deja un comentario